

Los sistemas por aspersión producen una lluvia artificial que humedece a las plantas y también al suelo. Básicamente están compuestos por una bomba y un motor para dar presión al agua, una tubería para conducirla hasta el lugar donde será distribuida y aspersores para fraccionar el agua en forma de lluvia.
Resultan aptos para cultivos básicos, como maíz, sorgo, fríjol, soya cártamo etc. En el sector ganadero brinda excelentes resultados sobre pastas. Existen distintos equipos de riego por aspersión
En general sus ventajas sobre otros sistemas de riego son: la fácil operación, su adaptación a las características del terreno, alta eficiencia, economía del agua y posibilidad de regular la intensidad de la precipitación al tipo de suelo.
M-SUPPLY le asesorara brindándole la mejor opción en sistema de aspersión de acuerdo a sus necesidades, realizando un proyecto que le garantice el incremento de su producción, sabiendo que la inversión inicial que hará le será recuperada. Llámenos resolveremos sus dudas y le daremos a conocer el equipo de riego que le ayudara a tener un mayor ahorro en sus costos de producción.
Tel 01 (836) 27 20892 Tel/fax (836) 27 20893.
No hay comentarios:
Publicar un comentario